sábado, septiembre 16, 2006

Pure Morning


Amanece lento, la fría luz de la mañana aún no se decide a aparecer de lleno. Hablas en un modo amargo, intento detectar las tonalidades de tu voz, qué oscuros pensamientos motivan ciertos timbres, ciertas cadencias, ciertos silencios insusuales. Te dejo hablar.... atropellarte en las palabras....desordenarte en tus impulsos.
Me conmueves. Creí haber perdido esa facultad contigo, pero no: me conmueves aún y no tengo cómo responderte, salir de mi propio asombro, irrumpir en el hilo de tu monólogo y convencerte que te quedes un tiempo, que me permitas romper tus sombras, volcar tus frágiles razones. Sólo atino a decir lo de siempre.... lo convencional.... lo que hemos insinuado tantas veces con las ventanas cerradas y mirando a lo lejos ......buscando un maldito bosque donde sepultar la mirada. Sólo que la voz casi no sale, tiembla de incertidumbre a que te alejes, a que dejes que siga con este desordenado modo de convencerte. Me sale una voz ronca, lenta y rasposa.... dices que te faltan cojones..... y la verdad es que me a mí me sobran ideas para proponerte, pero la maldita voz no quiere salir.....

7 Comments:

At 6:34 p. m., Blogger Rafa said...

si algún día se acaban todas las piedras, al día siguiente seguro que empiezan a brotar de los árboles, sus herederos...




Besos y afonías

 
At 9:19 p. m., Blogger Udo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:26 p. m., Blogger Udo said...

Tus penas, tus temores, tus angustias más íntimas, escríbelas en un pequeño cuaderno que guardes sagradamente debajo de tu almohada, las demás sácalas a la luz pública, pero lo más importante de todo, no te guardes nada, deja aunque sea un pequeño orificio por el cual se filtren todas tus pesadillas, te aseguro que por esos mismos orificios se colaran la luz, como ocurre en las casas de campo, por donde en cada orificio se renuevan día a día la luz y el aire.
Un beso y un abrazo muy fuerte, que estés muy bien.
Sal-udo.

 
At 12:01 a. m., Blogger Evora said...

Porque no sale tu voz?...será que no debe salir?

Quizás no quiere, quizás esconde algo más, quizás tiene tanto miedo como tú....como el.

Me preguntabas por recetas para dar vuelta la página...ya te decía antes, No hay.

Un abrazo cálido

 
At 2:37 p. m., Blogger Manuel said...

Amiga, me alegra que des a luz tus suspiros. Es necesario, antes de que se transformen en bolsas de mareo incontenibles y estallen en mil silencios.
Felícitate por tú tener los cojones de verbalizarte... y hacerlo de modo tan poético. Escribes arrojando apetitos: quiero leer más!
Muacks!

 
At 5:41 p. m., Blogger Valparaisina said...

Déjate de perseguir malditos.... duele y no es necesario... no para ti.

 
At 3:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Te atrae el atropellamiento en las palabras? Me suele pasar cuando trato de explicar algo y los nervios no me dejan. Saludos cordiales.

 

Publicar un comentario

<< Home